Descripción
El ala Tecline «Donut 22» esta pensada para utilizar con bibotellas de 2×10, 2x12l y 2x15l.
Tiene un empuje de 216N (Newton) y fue creada en base a las expectativas de los buceadores, instructores, y miles de horas pasados equipo de pruebas subacuáticas.
La forma del ala «círculo suave» permite que las mezclas de gas circulen libremente en cualquier dirección y, al mismo tiempo, mantengan la posición elegida bajo el agua.
El ala y la cámara están cosidas según el esquema desarrollado y de acuerdo con los resultados de las pruebas, le permite alcanzar una posición cómoda incluso cuando se bucea con un cilindro.
El ala tiene una mayor fuerza de elevación, mientras que la forma del ala no se hace más grande como resultado obtendrá un ala pequeña con una gran fuerza de elevación.
La tira ancha en la parte inferior del ala le permite utilizar una gran fuerza de elevación y mantener el buceador en la superficie del agua.
La válvula trasera está posicionada en una posición intuitiva. Puede encontrarlo cuando toque la válvula de presión de esa mano.
El inflador se encuentra en el centro y por lo tanto el puerto se encuentra exactamente entre los dos cilindros. Esto permite que las mezclas de gas circulen libremente, y no tienen que doblarse demasiado hacia atrás.
El ala se vende completa con un tubo corrugado corto adicional, lo que permite al buceador elegir la longitud que necesita.
La parte superior estrecha del ala le permite conectar el regulador y las mangueras en diferentes posiciones.
El ala se puede fijar en el cilindro utilizando un adaptador o correas de cilindro utilizando agujeros especiales.
Todos los prototipos de este ala han sido probados a fondo antes de poner el ala en producción en masa.
Las pruebas han demostrado que los materiales de las alas son muy duraderos y es muy cómodo de usar.
Especificaciones:
- Material: Heavy Duty 1000D muy resistente a todo tipo de buceo.
- Elevación: 22 kg / 50 lbs.
- Garantía 5 años.
- Certificados de calidad CE1463, EN1809 .
Valoraciones
No hay valoraciones aún.